MUNICIPIO ENTREGARÁ BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES DE SANTA CRUZ   En sesión extraordinaria, se autorizó la compra de tarjetas de alimentación y computadores, a través del financiamiento de  la subvención pro-retención. Lo cual está destinado a un bien de primera necesidad para los estudiantes, descartando la compra de uniformes y útiles escolares, ya que no existe fecha de retorno a clases presencial. La inversión de las tarjetas de alimentación asciende a 39 millones y corresponde a 105 tarjetas con cupo de $100.000 y 201 con cupo de $150.000,  beneficiando a alumnos de 16 establecimientos de la comuna: Liceo Santa Cruz, Instituto…
    Si te quedaste sin enviar tus payas, fotos de tu decoracion diceochera o las cuecas que bailaste, ¡aun es tiempo de participar! La Direccion Municipal de educación ha extendido el plazo de participacion del concurso "Mi Casa Mi Ramada" hasta el dÍa 30 de septiembre, con la idea de recibir los videos y fotos de todas aquellas personas que por diversas razones de conectividad y/o tiempo  no pudieron hacer llegar el material en tiempo y forma. Recordamos que los concursos formato digital de fiestas patrias - DAEM  Santa Cruz  2020 son los siguientes:  1.       MI CASA MI RAMADA (concurso…
    MI CASA MI RAMADA   CONCURSOS ONLINE DE FIESTAS PATRIAS - DIRECCION  DE EDUCACION MUNICIPAL, SANTA CRUZ  2020   MI casa mi ramada  es el nombre de la segunda serie de concursos disenados por la Unidad de Extensión Cultural Escolar de la Direccion de Educacion Municipal de Santa Cruz, que consta de tres opciones  para participar  celebrando  las fiestas patrias de manera entretenida,  en casa y en familia en este contexto de confinamiento. Los concursos son: 1.       MI CASA MI RAMADA (concurso decoración dieciochera) 2.       LA MEJOR PAYA (Concurso de payas) 3.       ZAPATEANDO EN CASA (Concurso de cueca) Estas actividades estan…
Página 1 de 17

Padem 2014

Reglamento Daem